Overwatch - Genji -Classic Skin Edition- Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente del mundialmente conocido juego multijugador titulado Overwatch, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Genji.

ねんどろいど オーバーウォッチ ゲンジ クラシックスキン・エディション [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 4.537 Yenes
Reservas: 26 de octubre a 6 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Genji y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de Overwatch, Good Smile Company presenta la cuarta Nendoroid de la serie y el primer personaje masculino en unirse a la colección, Genji.

Como podéis ver, Genji ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Keita Yagyu (RAMPAGE) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Genji nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, Genji nos viene con: una selección de partes de efecto recreadas con material translúcido para recrear sus skills y la pluma de gorrión que aparece en el corto animado "Dragons" para recrear la batalla entre Genji y su hermano Hanzo.

Destacar que la Nendoroid de Genji dispone de una articulación doble en el cuello para una selección más amplia de ángulos que cualquiera de las Nendoroids anteriores. Su armadura del pecho también dispone de partes móviles para asegurar que sus brazos se puedan articular libremente y permitir todo tipo de poses acrobáticas.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram