Neon Genesis Evangelion - Evangelion Unit-00' -TV Ver.- (Kotobukiya)

Directamente del anime Neon Genesis Evangelion, Kotobukiya nos presenta la alucinante maqueta que le dedican a la Evangelion Unit-00'.

エヴァンゲリオン零号機・改 TV Ver. [コトブキヤ]


Altura: 19 cm
Material: PVC / PS / PE / ABS 
 Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 27 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante maqueta de la Evangelion Unit-00':



Después de que Kotobukiya nos presentara las maquetas TV Ver. de la EVA-01 y la EVA-02, la compañía nos presenta la alucinante maqueta que le dedican a la Evangelion Unit-00'.

En esta maqueta Kotobukiya nos presenta a la Evangelion Unit-00' con el mismo estilo y potencial que pudimos ver en los primeros episodios del anime. Esculpida por Yuichi Kuwamura y Daichi Endo, tenemos ante nosotros una maqueta con entre 200 a 400 piezas, por lo que su nivel intermedio de dificultad la hace óptima para todos aquellos que empiecen o quieran perfeccionarse en el mundo de las maquetas. 

A destacar el hecho de que le podemos colocar o quitar el cordón umbilical, nos viene con la lanza de Longinus para poder representar las míticas batallas finales con esta arma, podemos abrirle la parte del hombro para sacar el Cuchillo Progresivo, y nos vienen como armas el Cuchillo Progresivo, la Carga N2, el Pallet Rifle y la lanza de Longinus. Además, al poseer un orificio de 3 mm en su espalda, nos va a permitir utilizar la base M.S.G Flying base R de Kotobukiya para poderle poner todo tipo de poses a esta alucinante maqueta de la Evangelion Unit-00'  (esta base se vende por separado).

Sin duda una maqueta que, viniendo de las manos de Kotobukiya, nos promete tener una gran calidad y una capacidad de movimiento que la hacen indispensable para la colección de cualquier fan de Evangelion.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram