Nendoroid Jumbo Ludens (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid Jumbo que le dedican a Ludens, el personaje icónico de KOJIMA PRODUCTIONS. Producto exclusivo de la tienda online de Good Smile Company y de Kojima Productions Store.

ねんどろいどじゃんぼ ルーデンス [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 22 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 13 de octubre de 2017 (hasta fin de existencias)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid Jumbo de Ludens:



Después de haber podido ver su prototipo expuesto en varios eventos, Good Smile Company nos sorprende hoy al presentarnos la genial Nendoroid Jumbo que le dedican a Ludens, el personaje icónico de KOJIMA PRODUCTIONS.

La primera vez que pudimos ver el prototipo de la versión Nendoroid de Ludens fue en 2016 en la San Diego Comic-Con. Desde entonces, esta ha sido repasada, pintada y detallada para conseguir la recreación perfecta de Ludens en tamaño Nendoroid.

Pero tened en cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid Jumbo, una gran Nendoroid de Ludens. Concretamente, la figura mide aproximadamente 20 cm de altura, por lo que es considerablemente más grande que las Nendoroids estándar que, como sabéis, miden 10 cm de altura. Aun así, el aspecto chibi tan adorable y que tanto quieren los fans de las Nendoroids ha sido preservado. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por K2b con la cooperación de Nendoron.

Destacar que este producto no es articulado.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram