Naruto Shippuden - Uchiha Itachi & Sasuke - G.E.M. Series (MegaHouse)

Directamente del manga y anime Naruto Shippuden, MegaHouse presenta las encantadoras figuras que les dedica a Itachi Uchiha y a Sasuke Uchiha representados en su juventud. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M y que venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ NARUTO-ナルト- 疾風伝 うちはイタチ&サスケ [メガハウス]


Altura: 15 cm (Itachi) / 11 cm (Sasuke)
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2018
Precio: 12.636 Yenes
Reservas: 6 de octubre a mediados de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de este set de figuras de Itachi y Sasuke:



MegaHouse nos sorprende hoy al presentarnos su nuevo trabajo dedicado a Naruto Shippuden y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. En esta ocasión, la compañía quiere dedicar una figura a Sasuke Uchiha durante su infancia y para ello nos ofrece este set en el que Sasuke nos viene acompañado por su hermano mayor Itachi.

Una figura con la que MegaHouse quiere recrear la escena en la que los dos hermanos luchan contra Kabuto y recuerdan el plan que utilizaron durante una misión de cazar un jabalí. Para ello, los dos hermanos han sido representados corriendo uno al lado del otro con una gran sonrisa en sus rostros.

Este set de figuras nos vendrá con una base.

Para los interesados en adquirir este set, MegaHouse ha decidido venderlo de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, ANIPLEX+ y AmiAmi (tienda online y física).












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram