Naruto Shippuden - Sakura Haruno Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente del manga y anime Naruto Shippuden, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Sakura Haruno. Figura exclusiva de la tienda online de Good Smile Company y de sus Partner Shops Internacionales.


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 5 de octubre a 2 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Sakura Haruno y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de presentarnos la Nendoroid de Naruto Uzumaki, la de Sasuke Uchiha, la de Kakashi Hatake y la de Itachi Uchiha, Good Smile Company nos presenta la siguiente Nendoroid que dedica a los personajes de Naruto Shippuden, la de Sakura Haruno. 

Como podéis ver, Sakura Haruno ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron. 

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Sakura Haruno nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Sakura nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una expresión avergonzada y su expresión clásica "Chaaaaa!"), una selección de brazos y piernas alternativas y una lámina especial de Katsuyu, la invocación personal de Sakura.








Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram