Naruto Shippuden - Naruto Uzumaki Sennin Mode -Kanzenhan- S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del manga y anime Naruto Shippuden, Bandai presenta una nueva versión más completa de la S.H.Figuarts de Naruto Uzumaki -Sennin Mode-. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

NARUTO-ナルト- S.H.Figuarts うずまきナルト 仙人モード -完全版- [バンダイ]


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 13 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Naruto Uzumaki Sennin Mode -Kanzenhan- y conocer todas las opciones que nos permite:



Como recordaréis, Bandai presentó hace un tiempo la S.H.Figuarts que le dedicaron a Naruto Uzumaki, el protagonista de Naruto Shippuden, representado en su Modo Sabio (Sennin Mode), la S.H.Figuarts de Naruto Uzumaki -Sennin Mode-. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos esta nueva versión mucho más completa de esta figura, la S.H.Figuarts de Naruto Uzumaki Sennin Mode -Kanzenhan-.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podréis poner a Naruto en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, la compañía nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Naruto recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Bandai incluye en esta versión: la figura, dos expresiones faciales de reemplazo, cuatro manos derechas y tres izquierdas de reemplazo, un par de brazos de reemplazo, unos brazos cruzados, dos kunais, un efecto Rasengan, un efecto Rasen Shuriken y un stand.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram