Mobile Suit Gundam 00 - Gundam Exia Perfect Grade 1/60 Normal & Lighting Model (Bandai)

Directamente de la mítica serie Mobile Suit Gundam 00, Bandai nos presenta dos versiones de la maqueta Perfect Grade (PG) a escala 1/60 que le dedican al mítico Gundam Exia, una versión normal y la Lighting Model.

PG 1/60 ガンダムエクシア & PG 1/60 ガンダムエクシア (LIGHTING MODEL)


Material: PVC / PS / ABS / POM
Salida a la venta: 2 de diciembre de 2017
Precio: 19.440 Yenes (Edición normal) / 34.560 Yenes (Edición Lighting Model)
Reservas: Ya disponible

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de estas dos alucinantes maquetas Perfect Grade del mítico Gundam Exia:



Directamente de la mítica serie Mobile Suit Gundam 00, Bandai nos presenta dos versiones de la maqueta Perfect Grade (PG) a escala 1/60 que le dedican al mítico Gundam Exia, una versión normal y la Lighting Model.

Después de más de 20 años de experiencia creando maquetas, Bandai nos presenta la que es la maqueta definitiva del gran Gundam Exia. Creada bajo la atenta supervisión de Ebikawa Kanetake, diseñador mecánico de Mobile Suit Gundam 00V y Mobile Suit Gundam 00P, esta maqueta ha sido creada focalizándose en el GN Drive, el dispositivo que da energía a este Gundam y que está situado en su espalda. 

Es por esto que Bandai ha decidido lanzar dos versiones de esta figura, una versión normal, en la que nos viene la maqueta normal con una movilidad mejorada gracias al nuevo diseño de las articulaciones, con su endoesqueleto y de lo más completa, y una versión llamada Lighting Model en la que los LED juegan una importante misión. También os queremos destacar que la versión normal cuesta menos de 20.000 Yenes y la Lighting Model casi 40.000, pero os explicamos el porqué de este incremento de precio y porqué es la opción que todos deberíamos elegir de esta maqueta.

En la versión Lighting Mode Bandai nos incluye una serie de LED en todos y cada uno de los puntos que brillan en el anime haciendo una progresión de luz desde el GN Drive hasta los diferentes puntos del mecha como los brazos, las piernas y las conexiones entre sus miembros. De esta manera, y mediante nuestro control, podremos cambiar el color de estos LED para imitar el comportamiento de las GN Particles que circulan por el cuerpo del Gundam Exia.

Esta maqueta, creada por los encargados del proyecto GUNPLA EVOLUTION PROJECT, nos presenta una nueva manera de disfrutar del mundo de las maquetas y llevar el realismo de las mismas hacia otro nivel. 

A continuación podéis ver las imágenes de estas dos maquetas con los LED o sin ellos para que podáis ver el alto nivel de detalles y la calidad que nos ofrece Bandai:
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram