Mobile Suit Gundam 00 - Gundam Exia -10th Anniversary Edition- METAL BUILD (Bandai)

Directamente de la mítica serie Mobile Suit Gundam 00, Bandai nos presenta la alucinante METAL BUILD que le dedican al Gundam Exia con motivo del 10º Aniversario de la serie. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

機動戦士ガンダム00 METAL BUILD ガンダムエクシア (10th ANNIVERSARY EDITION)


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 32.400 Yenes
Reservas: Del 6 de octubre al 7 de noviembre de 2017 mediante sorteo (Exclusiva de Tamshii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la METAL BUILD del Gundam Exia:



Directamente de la mítica serie Mobile Suit Gundam 00, Bandai nos presenta la alucinante METAL BUILD que le dedican al Gundam Exia con motivo del 10º Aniversario de la serie. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten y, como os hemos comentado al inicio del post, las reservas serán otorgadas por sorteo: Entre todas las personas que realicen la reserva de esta METAL BUILD se sortearán las unidades de las que dispone la compañía. Los ganadores serán notificados el 10 de noviembre vía email y se les otorgará una reserva por persona. 

A continuación os pasamos a describir paso a paso lo alucinante que es esta METAL BUILD del Gundam Exia para que no os perdáis ningún detalle de ella:


Empezamos con el tema del diseño. Esta METAL BUILD del Gundam Exia ha sido creada prácticamente toda de metal  y con diferentes texturas para que tengamos unos acabados super realistas. Tanto en la zona del IRIS como en los ojos Bandai ha utilizado un tipo de material translúcido pero reflectante que nos dará un realismo único.


Gracias a los accesorios que nos incluye Bandai, podremos transformar al Gundam Exia en sus tres versiones, la clásica del Gundam Exia, la Gundam Exia Repair II y la Gundam Exia Repair 3. Además de loa accesorios necesarios para esta transformación, Bandai nos incluye: cinco pares de manos intercambiables, el GN Drive, el GN Drive Cover, partes de la GN sword, el GN shield, a GN Short Blade, la GN Long Blade, dos GN beam dagger blade , dos GN beam saber blade y un pedestal. 

Pero aquí no acaba todo. Bandai ha decidido de crear un packaging de lujo ideal para los coleccionistas más exigentes:


Sin duda esta es una oportunidad única para conseguir la figura definitiva del mítico Gundam Exia, un mecha que supuso un gran cambio en la manera con la que veíamos los Gundam y marcó un nuevo renacer de la saga. 






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram