Macross Delta - VF-31A Kairos DX Chogokin (Bandai)

Directamente de la serie Macross Delta, Bandai nos presenta la DX Chogokin de la VF-31A Kairos. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

マクロスΔ DX超合金 VF-31Aカイロス(一般機)


Altura: 26 cm (en modo Battledroid)
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 22.680 Yenes
Reservas: 6 de Octubre de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os enseñamos el resto de imágenes que Bandai ha compartido de la DX Chogokin de la VF-31A Kairos:



Directamente de la serie Macross Delta, Bandai nos presenta la DX Chogokin de la VF-31A Kairos. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

Como caracteriza a las DX Chogokin, esta figura contiene muchas partes de metal que nos ayudará a tener una sensación mucho más realista de la Valkyria. Además, contiene muchos puntos de articulación que nos permitirán, no tan solo ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la serie, sino que también podremos transformar la Valkyria en sus tres modos (Battledroid, Gerwalk y el Fighter) a nuestra voluntad.

Además, para que le podamos poner aún más poses a esta DX Chogokin, Bandai nos incluye como accesorios: Dos cuchillos para el combate cuerpo a cuerpo, 7 pares de manos intercambiables, un set de reemplazo de partes de la antena, un pedestal, una figura del piloto que podemos poner dentro de la cabina y diferentes armas.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram