Love Live! School Idol Project - Nozomi Tojo -Pentel Eye Plus Collaboration Ver.- 1/7 (Alpha x Omega)

Alpha x Omega, proyecto nacido de la colaboración entre las compañías Alter y MegaHouse, nos presenta la preciosa Pentel Eye Plus Collaboration Ver. a escala 1/7 que le dedican a Nozomi Tojo, personaje del manga y anime Love Live! School Idol Project. Figura que la disponible para reservar a partir del 31 de octubre de 2017 de forma exclusiva en Megatrea Shop y en Premium Bandai.

アルファオメガ ラブライブ! 東條 希 ぺんてるアイプラスコラボVer.


Altura: 24 cm (con el sombrero)
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Finales de junio de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 31 de octubre a finales de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Pentel Eye Plus Collaboration Ver. a escala 1/7 de Nozomi Tojo:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en algunos eventos desde la pasada MegaHobby Expo 2017 Spring, Alpha x Omega, marca que nace de la colaboración entre MegaHouse y Alter, presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Nozomi Tojo, la segunda figura que la compañía dedica a los personajes de Love Live! School Idol Project - recordad que hace un tiempo pudimos disfrutar de la preciosa Halloween ver. de Eli Ayase.

Figura basada en la ilustración de Love Live! x Eye Plus Collaboration que acabáis de ver y que ha sido esculpida por Ryo Hashimoto sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Love Live! School Idol Project, y de Nozomi Tojo concretamente, podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Nozomi, con su cuerpo dibujando una "S", con el dedo índice de su mano derecha señalando su mejilla y con su mano izquierda sujetando un bolígrafo de Pentel, y lo bien recreado que está su traje y su melena.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Takamasa Watanabe.

La figura vendrá con su propia base.

 















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram