Lonely Trooper TK Noir Sergeant 1/12 (threea)

Directamente del universo diseñado por Ashley Wood, la compañía threeA nos presenta la figura articulada a escala 1/12 que le dedican al Lonely Trooper TK Noir Sergeant.


Altura: 15,24 cm (6 inches)
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2018
Precio: 99 $
Reservas: 28 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que threeA ha compartido de esta alucinante figura del Lonely Trooper TK Noir Sergeant:



Directamente del universo diseñado por Ashley Wood, la compañía threeA nos presenta la figura articulada a escala 1/12 que le dedican al Lonely Trooper TK Noir Sergeant. Una figura con 29 puntos de articulación en la que Ashley Wood nos presenta a un soldado vestido para el combate con una ropa retro pero a la vez muy futurista. 

Esta figura articulada nos va a permitir poner al Lonely Trooper diferentes poses, como ponerlo de rodillas o empuñando el arsenal con el que nos viene. Además, threeA nos incluye una serie de accesorios para que podamos completar esta figura y exponerla como más nos guste. En concreto la compañía nos incluye: la Standard Trooper Gun, la Heavy Trooper Gun, seis Granadas, una espada, tres pares de manos intercambiables y la mochila trooperpack. 

Esta es sin duda una oportunidad única de tener en nuestra colección una de esas figuras que, aunque no sea de ningún tema conocido, su estilo, su pose, su universo y su potencial hacen que sea una figura que no os podéis dejar escapar. 






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram