Little Witch Academia - Sucy Manbavaran Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Sucy Manbavaran, personaje de la serie de anime Little Witch Academia.

ねんどろいど リトルウィッチアカデミア スーシィ・マンババラン [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 13 de octubre a 8 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Sucy Manbavaran y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de presentar hace unos meses la simpática Nendoroid de Atsuko Kagari, Good Smile Company presenta la siguiente Nendoroid que dedica a los personajes de Little Witch Academia, la de Sucy Manbavaran.

Como podéis ver, Sucy Manbavaran ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Chen Tian (Good Smile Shanghai) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Sucy Manbavaran nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Sucy Manbavaran nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión lánguida estándar, una expresión intrigante y una expresión en trance), su varita mágica, dos setas, un matraz, un brote para gastar alguna broma a Akko y la "The Sucy that Wants to Spit on the World" (la Sucy que quiere escupir al mundo) que podemos ver al episodio 8 de la serie como bonus.






En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Sucy Manbavaran a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una seta verde:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram