Kojima Productions - Ludens 1/6 (Sentinel)

Sentinel presenta la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Ludens, la simbólica mascota de Kojima Productions.

コジマプロダクション ルーデンス 1/6 [千値練]


Altura: 31 cm
Material: ABS / ATBC-PVC / PA / POM / Fabric
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 37.800 Yenes
Reservas: 13 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Sentinel de su figura a escala 1/6 de Ludens y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de haber podido ver su prototipo expuesto en algunos eventos, Sentinel presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Ludens, la simbólica mascota de Kojima Productions. Una impresionante figura articulada de 31 cm de altura y 46 puntos de articulación basada en el diseño innovador de Yoji Shinkawa y supervisada completamente por Kojima Productions.

La figura lleva un EVA (extra-vehicular activity) Creative Suit que consiste en materiales mixtos que incluyen ABS, PVC y tela real. Uno de los puntos más destacables del EVA Creative Suit es que será completamente perfecto sin articulaciones visibles, dando a la figura final una presencia pesada. Además, para obtener un resultado final con el mayor realismo posible, la compañía ha prestado mucha atención a los detalles de las marcas del traje.


Para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Ludens como más nos guste, Sentinel incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Ludens dispone de: varias manos intercambiables, dos visores del casco (el visor oscuro le da a Ludens un aspecto más misterioso y el visor transparente nos permite apreciar los increíbles detalles del interior del casco), una lanza y una bandera transparente con el logo recreado tal y como se puede ver en la promotional movie.

Destacar también que los ojos de Ludens són móviles, por lo que podréis ponerlos en la posición que prefiráis, y los LED incorporados en el casco nos permiten recrear el aspecto icónico de Ludens en su escena debut del short promotional movie producido por Kojima Productions.

Figura esculpida por Yuki Nakamura (Sentinel) y terminada por Youji Hayakawa (Sentinel).













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram