Kantai Collection - Ooyodo 1/7 (Amakuni)

Directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Ooyodo. Figura distribuida por Hobby Japan.

艦隊これくしょん -艦これ- 大淀 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio - Agosto de 2018
Precio: 12.800 Yenes (Regular Edition) / 14.300 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 25 de octubre a 11 de diciembre de 2017 (exclusiva de Hobby Japan)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Ooyodo:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Autumn y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Summer, Amakuni presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Ooyodo de Kantai Collection.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más impresionante dedicada a uno de los personajes de Kantai Collection. Una figura esculpida por Yasuhiro Uchijima (essence.) con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles para que los más fans de Ooyodo quedéis encantados con ella.

Fijaos en el impresionante cuerpo de Ooyodo, la pose tan coqueta y relajada con la que ha sido representada y esa sonrisa tan encantadora de su rostro. Apreciad también lo bien recreado que está su traje, los diferentes complementos y su melena. Destacar que la figura os permite poner a Ooyodo sujetando o no las notas con su mano derecha, por lo que podréis ponerla como prefiráis.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina.

Para recrear la piel de Ooyodo y conseguir que esta tenga una apariencia y una textura mucho más realistas, Amakuni ha utilizado un nuevo proceso que ha desarrollado y que ha llamado "Smooth Skin".











Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 12.800 Yenes o su edición limitada por 14.300 Yenes. Entre las dos versiones no hay ninguna diferencia en la figura en sí. Simplemente, aquellos que adquiráis la versión limitada, la compañía os incluirá un parche militar de Ooyodo ilustrado por AKIRA. Este parche es de tela, dispone de velcro y tiene un diámetro de 8,6 cm: 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram