Kamen Rider Build - Kamen Rider Night Rogue S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie Kamen Rider Build, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Kamen Rider Night Rogue, uno de los principales villanos de esta nueva serie Tokusatsu.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 5.184 Yenes
Reservas: 1 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta segunda S.H.Figuarts que le dedican al universo de Kamen Rider Build:




Directamente de la serie Kamen Rider Build, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Kamen Rider Night Rogue, uno de los principales villanos de esta nueva serie Tokusatsu. No os vamos a explicar mucho  más de este personaje porque sería spoiler serio cualquier dato, por lo que vamos directamente a describiros la figura.

Bandai nos presenta una S.H.Figuarts de impresión del mítico Kamen Rider Night Rouge. En ella podemos ver como Bandai ha recreado a la perfección la armadura oscura de este Rider donde podemos diferenciar perfectamente entre las diferentes placas de la misma. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, podremos ponerle a Kamen Rider Night Rogue cualquier pose que hayamos podido ver en la serie.

Además, y para facilitarnos el ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios diferentes manos intercambiables y armas para que podamos completar aún más esta alucinante figura.

Por ahora no tenemos más información de ella, pero en cuanto Bandai nos de cualquier nuevo detalle os actualizaremos la información para que estéis lo mejor informados posible.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram