Infini-T Force - Gatchaman Tatsunoko Heroes Fightingear (Sentinel)

Directamente de la nueva serie titulada Infini-T Force, Sentinel nos presenta una nueva versión de la Tatsunoko Heroes Fightingear de Gatchaman, pero vestido con el nuevo traje que podemos ver en la serie  Infini-T Force.

Infini-T Force ガッチャマン ファイティングギア ver.


Altura: 18 cm
Material: PVC, ABS, PA,POM y Diecast
Salida a la Venta: Enero de 2018
Precio: 8.964 Yenes
Preorder: 12 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Sentinel ha compartido de esta alucinante Tatsunoko Heroes Fightingear de Gatchaman:



Directamente de la nueva serie titulada Infini-T Force, Sentinel nos presenta una nueva versión de la Tatsunoko Heroes Fightingear de Gatchaman que ya lanzaron anteiormente, pero vestido con el nuevo traje que podemos ver en la serie Infini-T Force. La serie Infini-T Force une los universos de los personajes de Tatsunoko de las series Uchuu no Kishi Tekkaman, Kagaku Ninja-tai Gatchaman, Hurricane Polymar y Shinzou Ningen Casshern en una nueva animación tipo CG para celebrar el 55 aniversario de Tatsunoko Productions.

Sentinel nos trae de nuevo a Gatchaman en una figura articulada de más de 30 puntos de articulación, leds que se activan en su pecho, un pedestal de lo más currado de alta calidad, y cuatro manos intercambiables. Esta figura está hecha casi al 100% de metal (o Die-cast), por lo que es una figura de una calidad apabullante que estoy seguro que muchos de los que nos leéis querréis tener en vuestras vitrinas para rememorar a uno de los mayores héroes de nuestra infancia.







Para los interesados, Sentinel ha lanzado también las reservas del resto de personajes de Infini-T Force que os iremos presentando hoy.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram