Imouto sae Ireba Ii. - Nayuta Kani 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de la serie de anime Imouto sae Ireba Ii., Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Nayuta Kani.

妹さえいればいい。 可児那由多 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 20 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 de Nayuta Kani:


 

Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer y de compartir una primera imagen de su prototipo pintado hace unas semanas, Kotobukiya ha decidido presentarnos hoy la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Nayuta Kani, personaje de la serie de anime Imouto sae Ireba Ii.

Figura basada en una ilustración original del diseñador de personajes Kantoku y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Missile sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nayuta Kani quedéis encantados con ella. Además, para asegurar el mejor resultado final posible, el propio Kantoku ha supervisado completamente la figura.

La figura nos viene completa con una base con forma de cama que se podrá combinar con la de Miyako Shirakawa, figura que Kotobukiya presentará próximamente.











Destacar que todos aquellos que reservéis esta figura en la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, la figura os vendrá con una expresión facial avergonzada como bonus:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram