Himouto! Umaru-chan R - Nana Ebina Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de la serie de anime Himouto! Umaru-chan R, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Nana Ebina.

ねんどろいど 干物妹!うまるちゃんR 海老名菜々 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 4.259 Yenes
Reservas: 19 de octubre a 15 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Nana Ebina y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de compartir alguna imagen de su prototipo sin pintar y de su prototipo pintado durante estas últimas semanas, Good Smile Company nos sorprende hoy al presentarnos la encantadora Nendoroid que le dedican a Nana Ebina, la tímida compañera de Umaru.

Como podéis ver, Nana Ebina ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Nana Ebina nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Nana nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar de aspecto nervioso, una expresión avergonzada y mucho más nerviosa y una expresión sonriente que mostraba cada vez que comía algo delicioso), una parte inferior del cuerpo alternativa para ponerla sentadita, una crep, partes de efecto humo para ponerla en su máximo nivel de vergüenza y su querida almohada Nekoronbus.






A continuación os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan en su blog de la Nendoroid de Nana Ebina:













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram