Gundam Sentinel - Armor Girls Project MS Girl FAZZ (Bandai)

Directamente de las páginas de la novela Gundam Sentinel y basado en los diseños de Mika Akitaka, Bandai nos presenta la Armor Girls Project de MS Girl FAZZ. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

GUNDAM SENTINEL アーマーガールズプロジェクト MS少女 FAZZ


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 14.580 Yenes
Reservas: 6 de octubre de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la Armor Girls Project de MS Girl FAZZ:



Directamente de las páginas de la novela Gundam Sentinel y basado en los diseños de Mika Akitaka, Bandai nos presenta la Armor Girls Project de MS Girl FAZZ. Esta MS Girl está basada en el diseño del gran FA-010A FAZZ, una variante del MSZ-010 ΖΖ Gundam creada en el universo de Gundam Sentinel, un universo situado entre las series Z Gundam y ZZ Gundam.

En cuanto a la Armor Girls Project que nos presenta hoy Bandai, tenemos como base una figura articulada de lo más encantadora de la preciosa MS Girl FAZZ a la que la podemos poner sin la armadura, la armadura con solo las partes grises (internas) del mecha y la armadura completa con las piezas blancas. Tanto la armadura como los accesorios que nos incluye Bandai están basados, y en muchos casos son idénticos, a la Robot Spirits -SIDE MS- de FAZZ que lanzó hace ya un tiempo la compañía. 

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone la Armor Girls Project de MS Girl FAZZ, podremos ponerle cualquier pose que queramos y exponerla de la mejor manera para que podamos sacar todo su potencial. Además, gracias a los accesorios que nos incluye Bandai, podremos crear poses de lo más realistas y potentes. En concreto Bandai nos incluye como accesorios: todas las partes de la armadura para representar los tres modos, el set del escudo trasero y los motores, tres expresiones faciales intercambiables, tres pares de manos intercambiables, el Hyper Mega Canon, el Double Beam Canon, un pack con diferentes junturas y puntos de unión, un pedestal con brazo articulado con dos tipos de pinza diferentes y un set con partes de efecto.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram