Garo: Red Requiem - Ryuujin Garo Makai Kado (Bandai)

Directamente de la película Garo: Red Requiem, Bandai nos presenta la Makai Kado de la forma final que posee Garo en ella, la Ryuujin Garo. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes y de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

牙狼-GARO- ~RED REQUIEM~ 魔戒可動 竜陣ガロ


Altura: 40 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 19.980 Yenes (Versión completa) / 10.800 Yenes (Versión armadura suelta)
Reservas: 27 de octubre de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la Makai Kado de Ryuujin Garo:



Directamente de la película Garo: Red Requiem, Bandai nos presenta la Makai Kado de la forma final que posee Garo en ella, la Ryuujin Garo. 

Como os hemos comentado al inicio del post, Bandai nos ofrece dos posibilidades de hacernos con esta figura, una versión completa, en la que nos viene la Makai Kado de Garo junto con la armadura de Ryuujin Garo, y una versión sencilla en la que no nos viene la Makai Kado de Garo. De esta manera todos los que ya tengáis esta figura en vuestra colección la Makai Kado de Garo, podréis simplemente comprar la armadura de Ryuujin Garo a parte y podérdela colocar.

Si nos centramos en la armadura, además de la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone, Bandai nos incluye una serie de pedestales para que la podamos exponer y colocar de la manera que más nos guste. 

Sin duda esta es una oportunidad única para tener en nuestra colección una de las formas más completas del gran guerrero Garo que lucirá de miedo en cualquier tipo de colección.








A continuación podéis ver las imágenes de la versión de la figura en la que solamente nos viene la armadura:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram