Full Metal Panic! IV - ARX-7 Arbalest -Ver.IV- METAL BUILD (Bandai)

Directamente de la próxima serie de anime de la saga Full Metal Panic! titulada Full Metal Panic! IV, Bandai nos presenta la alucinante METAL BUILD que le dedican al mítico ARX-7 Arbalest basada en el diseño que veremos en este nuevo anime.

METAL BUILD アーバレスト Ver.IV


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 22.680 Yenes
Reservas: 23 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante METAL BUILD del mítico Arbalest:




Directamente de la próxima serie de anime de la saga Full Metal Panic! titulada Full Metal Panic! IV, Bandai nos presenta la alucinante METAL BUILD que le dedican al mítico ARX-7 Arbalest basada en el diseño que veremos en este nuevo anime.

En esta METAL BUILD, Bandai nos presenta una de las mejores figuras articuladas que se han hecho hasta la fecha del mítico Arbalest. Diseñada bajo la supervisión del propio Kanetake Ebikawa (diseñador mecánico del anime Full Metal Panic! IV), esta figura nos incluye una inmensa cantidad de accesorios que nos permitirán representar, no tan solo diferentes escenas del anime, sino también diferentes formas del mecha, como cuando lo están reparando en el taller gracias a que la figura nos viene con un taller completo que usa de base y diferentes figuras de operarios para recrear ese momentazo.

Además de todo esto, Bandai nos incluye como accesorios: cinco pares de manos intercambiables, la armadura del hombro de ambos lados (izquierdo y derecho), dos expresiones faciales, dos cabezas intercambiables, dos granadas de mano M1067, una granada de mano M1067 enfundada, dos Royal Ordinance M1108 anti-tank daggers, una Royal Ordinance M1108 anti-tank dagger enfundada, dos XM18 wire guns, un GeoTron Electronics GRAW-2 mono-molecular cutter, un OTO Melara “Boxer” 57mm shotgun, dos OTO Melara “Boxer” machine guns, dos tipos de cabina interior, un stand y las figuras de Sosuke Aiyoshi y del equipo de mantenimiento que os hemos comentado al inicio.

Esta es sin duda una oportunidad única que nos brinda Bandai para poder tener en nuestra colección la figura definitiva del mítico ARX-7 Arbalest que tan buenos ratos nos ha hecho pasar en estos últimos años y que, por lo que parece, aún le quedan muchos años más para poderlo disfrutar.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram