Free! - Eternal Summer - Sosuke Yamazaki 1/8 ALTAiR (Hobby Stock)

Directamente de Free! - Eternal Summer, segunda temporada del anime Free!, Hobby Stock presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Sosuke Yamazaki. Figura producida por Alter dentro de su línea ALTAiR y que podréis reservar a partir del 27 de octubre de 2017.

アルタイル Free!-Eternal Summer- 1/8 山崎宗介 [ホビーストック]


Altura: 24 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 27 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta genial figura a escala 1/8 de Sosuke Yamazaki:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2017 Spring y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Summer, Hobby Stock nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedican a Sosuke Yamazaki de Free! - Eternal Summer.

Figura producida por Alter dentro de su línea ALTAiR y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Kohirou y Toshiaki Numakura con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sosuke Yamazaki quedéis encantados con ella.

Una figura de lo más imponente, pero sexi al mismo tiempo, en la que tenemos a Sosuke de pie representado en una pose y con una mirada con las que nos transmite una gran masculinidad y seguridad en sí mismo. Fijaos en su cuerpo, lo bien definidos que están sus músculos, los mechones de su pelo, las arrugas de su jersey y la sensación de movimiento que nos transmite este último. 

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Takamasa Watanabe.

Otro buen detalle que ha tenido la compañía es que nos incluye las gafas de natación de Sosuke que podremos poner, a nuestra voluntad, colgando de su cuello.

Para los interesados en las figuras de esta colección de Hobby Stock x Alter, recordad que estas compañías también están trabajando en las figuras de Nagisa Hazuki y Rei Ryugazaki.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram