euphoria - Nemu Manaka -scarlet- 1/6 (Q-six)

Directamente de la novela visual euphoria, Q-six presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 de Nemu Manaka. Versión exclusiva de Q-six y limitada a 300 unidades.

euphoria 真中合歓 -scarlet-


Altura: 17,5 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 18 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Q-six de su figura a escala 1/6 de Nemu Manaka -scarlet-:



Q-six presentó hace unos meses una figura a escala 1/6 dedicada a Nemu Manaka, uno de los personajes principales de euphoria. Una figura en la que Nemu Manaka fue representada con varios elementos de un vestido de novia (el velo, las medias e incluso el precioso recogido) y medio atada mediante cuerdas de shibari.

Como recordaréis, Q-six presentó inicialmente dos versiones de esta figura: la versión estándar y la versión -darkness-. Y ahora, la compañía nos sorprende al presentarnos la versión -scarlet-, versión en la que el velo y las medias pasan a ser de color rojo y las cuerdas de shibari de color negro.

Figura esculpida por Nollgreco (Q-six) que, como recordaréis, os permitirá, bajo vuestra propia responsabilidad, poner a Nemu Manaka de varias maneras diferentes, ya que: el velo es extraíble y Q-six incluye una expresión facial alternativa, unos pechos más pequeños de reemplazo (chippai) y un decal de pelo púbico (imágenes censuradas por la propia compañía).

La figura también nos vendrá con su propia base.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram