Digimon Adventure - Diablomon Digivolving Spirits (Bandai)

Directamente de Digimon Adventure, primera serie de la franquicia Digimon, Bandai nos presenta la Digivolving Spirits que le dedican a Diablomon, el tercer integrante de esta nueva colección.

超進化魂 03 ディアボロモン


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 8.640 Yenes
Reservas: 1 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la Digivolving Spirits de Diablomon:



Directamente de Digimon Adventure, primera serie de la franquicia Digimon, Bandai nos presenta la Digivolving Spirits que le dedican a Diablomon, el tercer integrante de esta nueva colección.

Las Digivolving Spirits es una evolución de la serie de figuras transformables Digivolving Figures de principios de los 2000, una "evolución" a través de la transformación física. Este concepto ha sido perseguido en esta ocasión al nivel más alto y, usando la tecnología de escultura más novedosa, se ha podido replicar, manteniendo mucho mejor las proporciones, la pre-evolución más "adorable" y la post-evolución más "genial". También se ha tenido en especial consideración el acabado del producto final, usando diecast y acabado cromado en algunas partes.

Esforzándose para ser la serie de figuras transformable de Digimon definitiva para los coleccionistas, esto son las Digivolving Spirits.


El concepto básico de la serie Digivolving Spirits es lograr unos diseños que no eran posibles con la tecnología de la serie Digivolving más temprana. La tercera figura de la colección, Diablomon, sigue los pasos de la transformación básica de la serie Digivolving. Pero mejoras en el sistema de articulaciones y en el equilibrio general han dado lugar a una verdadera digievolución de las proporciones de la figura. El resultado es una figura transformable que es nostálgica y nueva al mismo tiempo.

Una figura muy trabajada a nivel de escultura, pero Bandai también ha hecho un muy buen trabajo a nivel de pintura para conseguir los colores más apropiados para Diablomon. Daos cuenta que la figura no tan solo ha sido pintada prestando atención hasta el más mínimo detalle, pues el cambio de azul pálido a azul oscuro de cuando Keramon evoluciona a Diablomon ha sido capturado perfectamente y sin necesidad de intercambiar piezas.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram