Crisis Core: Final Fantasy VII - Zack Fair Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente del proyecto Crisis Core: Final Fantasy VII, la compañía Square Enix nos presentan la Play Arts Kai que le dedican al mítico Zack Fair.

CRISIS CORE FINAL FANTASY VII PLAY ARTS改 ザックス


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 24 de Marzo de 2018
Precio: 15.984 Yenes
Reservas: 25 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de la Play Arts Kai de Zack:




Directamente del proyecto Crisis Core: Final Fantasy VII, la compañía Square Enix nos presentan la Play Arts Kai que le dedican al mítico Zack Fair. Zack es un personaje no-jugable de Final Fantasy VII, y protagonista de una de sus precuelas, Final Fantasy VII: Crisis Core y de la OVA Final Fantasy VII: Last Order. Es un joven e impetuoso SOLDADO. Zack tiene una gran conexión con el pasado de Cloud Strife y con Sephiroth. También fue novio de Aerith, acompañándola aún cuando esta muere (como se puede ver en Final Fantasy VII: Advent Children). También fue el personaje que le regaló el lazo rojo, y el que hizo que Aeris vistiera de rosa (fue una promesa que hicieron en el parque del Sector 5). Cargaba la Espada Mortal antes que Cloud y después que Angeal, su mentor.

Ahora Square Enix nos presenta esta alucinante Play Arts Kai de Zack. Una figura articulada cuya calidad y cantidad de puntos de articulación nos va a permitir ponerle múltiples poses a Zack y poder presentar así la figura como más nos guste. Además, para que aún le podamos poner más poses, Square Enix nos incluye como accesorios: tres pares de manos intercambiables, la espada, un conector para ponerle la espada en la espalda y un pedestal.

Sin duda esta es una gran figura que muchísimos fans de Final Fantasy VII llevábamos esperando mucho tiempo. Además, es ideal para exponerla junto con la de Cloud y así poder representar en nuestra colección el vínculo que une a estos dos personajes.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram