Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2 - C.C. - G.E.M. Series (MegaHouse)

Para conmemorar el 10º aniversario del inicio de la emisión del anime de Code Geass, MegaHouse presenta la figura que le dedican a C.C. y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ コードギアス反逆のルルーシュR2 C.C.(シーツー)[メガハウス]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de junio de 2018
Precio: 13.716 Yenes
Reservas: 20 de octubre a finales de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la G.E.M. de C.C.:



Son varias las figuras que ha presentado MegaHouse dedicadas a los personajes de Code Geass para conmemorar el 10º aniversario del inicio de la emisión del anime. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos la estupenda figura que le dedican a C.C. y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M.

Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con un aire de lo más atrevido. Fijaos en la pose y expresión tan provocativas y llenas de confianza con las que ha sido representada C.C. con su traje abierto y sin una de sus botas.

Como os hemos comentado, MegaHouse abrirá las reservas de esta figura a partir del 20 de octubre de 2017 de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Animate (tienda online y física) y en AmiAmi (tienda online y física).










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram