Visto en las redes - Semanas del 11 al 24 de septiembre de 2017

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados en nuestras redes sociales durante estas dos últimas semanas:


Good Smile Company anuncia varios productos nuevos relacionados con Himouto! Umaru-chan:  
- Nendoroid de Nana Ebina. 
- Nendoroid Pouch de Necolumbus. 
- Trading Figure 02. 
- Face Swap.



Tsume Art nos muestra las primeras imágenes de la HQS que le dedican a Broly de Dragon Ball Z:




Aniplex anuncia en el Kyoto International Manga Anime Fair 2017, evento que tuvo lugar el 16 y 17 de septiembre de 2017 en Miyakomesse y en Kyoto International Manga Museum, las figuras de Madoka Kaname y Iroha Tamaki de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden:




Good Smile Company muestra en el KanColle Kankanshiki, evento que tuvo lugar el 16 de septiembre de 2017 en Tokyo Big Sight, el prototipo pintado de la Nendoroid de Kongou Kai Ni de Kantai Collection:




Bandai muestra el prototipo pintado de la S.H.Figuarts de Boruto Uzumaki de Boruto: Naruto Next Generations en la TAMASHII NATIONS 10th Anniversary WORLD TOUR “PARIS”, evento que tuvo lugar del 15 al 17 de septiembre de 2017 en París: http://bit.ly/2xkr3wt



Bandai muestra el prototipo pintado de la Figuarts ZERO Kizuna Relation de Kakashi Hatake de Naruto Shippuden en la TAMASHII NATIONS 10th Anniversary WORLD TOUR “PARIS”, evento que tuvo lugar del 15 al 17 de septiembre de 2017 en París:




Bandai muestra el prototipo pintado de la Figuarts ZERO de Sabo -Hiken- de One Piece en la TAMASHII NATIONS 10th Anniversary WORLD TOUR “PARIS”, evento que tuvo lugar del 15 al 17 de septiembre de 2017:



El 17 de septiembre fue el cumpleaños de Darjeeling, personaje de Girls und Panzer. Para celebrarlo, Wave comparte una primera imagen del prototipo sin pintar de su Panzer Jacket Ver. a escala 1/8:



MegaHouse informa que pronto abrirá las reservas de la G.E.M. de Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2 - CLAMP works in Lelouch & Suzaku: http://bit.ly/2hi3VHk




El 19 de septiembre fue el cumpleaños de Anastasia, personaje de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, y Good Smile Company aprovechó para informar que pronto abrirá las reservas de la Story of the Revolving Stars Ver. a escala 1/8:



Flare abrirá próximamente las reservas de la Swimsuit Ver. de Pairon de la colección Shining Beach Heroines:




Plum comparte una primera imagen del prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Chino (Cafe Style) de Gochuumon wa Usagi Desu ka?? Reservas próximamente: http://bit.ly/2xB7wcW



Orange Rouge abrirá las reservas de la Nendoroid de Juzumaru Tsunetsugu de Touken Ranbu -ONLINE- el 22 de septiembre de 2017: http://bit.ly/2yhMu0f


threezero muestra la primera imagen oficial de la figura a escala 1/6 de Kurotisu basada en el trabajo del artista Zao Dao. Además, ha anunciado que expondrá esta figura en la Shangai Comic Convention que se celebra del 5 al 7 de Octubre en Shangai:



Mostrado el prototipo pintado de la Dress Ver. a escala 1/7 de Megumi Kato de Saenai Heroine no Sodatekata ♭ en "Saekano SHOP 2017". Figura que Good Smile Company nos ofrece con la colaboración de KADOKAWA:



Bandai anuncia que lanzará las reservas de la Figuarts ZERO de Charlotte Pudding de One Piece el 29 de septiembre de 2017. La figura costará 4.860 Yenes y saldrá a la venta en Febrero de 2018:



Kotobukiya anuncia la Bishoujo Statue de Decapre de Street Fighter:



Kotobukiya informa de que pronto abrirá las reservas de la Ikemen Statue de Nightwing de DC Comics. La primera producción de la figura incluirá como bonus especial una tercera expresión única:



Kotobukiya muestra el prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Nayuta Kani y el prototipo sin pintar de Miyako Shirakawa de Imouto sae Ireba Ii. en Akihabara UDX:







Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan

- Instagram: https://www.instagram.com/mechanicaljapan/



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram