Ultraman Geed - Ultraman Geed S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie del universo Ultra titulada Ultraman Geed, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts del guerrero Ultra protagonista de esta serie, Ultraman Geed.


Altura: Pendiente
Materal: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 29 de septiembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Ultraman Geed:



Directamente de la serie del universo Ultra titulada Ultraman Geed, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts del guerrero Ultra protagonista de esta serie, Ultraman Geed. El hijo sintético del infame Ultraman Belial, Geed nació en un momento desconocido en la Cronología del Crisis Impact, y ha pasado la mayor parte de su vida en la Tierra sin conocer su pasado.

Ahora Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Ultraman Geed. Una figura articulada cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirán ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la serie manteniéndose siempre fiel al guerrero Ultra original. Además, para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye toda una serie de accesorios que, aunque aún no se han confirmado oficialmente, por lo que podemos ver en las imágenes la figura vendrá con diferentes manos intercambiables y un efecto de acción para imitar el mítico rayo Ultra. 

En cuanto tengamos más información de ella os actualizaremos el post para que tengáis toda la información al detalle como siempre hacemos en nuestro portal.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram