Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi - Yamato Armor X Yuki Mori Armor Girls Project (Bandai)

Basada en la OVA de Space Battleship Yamato titulada Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, Bandai nos presenta la Armor Girls Project que le dedican a Yuki Mori junto con la Yamato Armor.

アーマーガールズプロジェクトヤマトアーマー×森雪


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS / Metal (las cadenas)
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 13.824 Yenes
Reservas: 29 de septiembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta Armor Girls Project de Yuki Mori con la Armadura Yamato:



Basada en la OVA de Space Battleship Yamato titulada Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, Bandai nos presenta la Armor Girls Project que le dedican a Yuki Mori junto con la Yamato Armor. Esta figura ha sido diseñada por Mika Akitaka, responsable de los artbooks y los diseños originales de las Mobile Suit Girls y todo un experto en convertir y transformar todo tipo de mechas en armaduras útiles y funcionales. 

En esta figura Bandai nos presenta, por un lado, una figura articulada de Yuki Mori con una versión de su traje de piloto para la que Bandai nos incluye tres expresiones faciales intercambiables y cuatro pares de manos. Por el otro la Yamato Armor. Esta armadura se la podemos poner equipada a la espalda de Yuki Mori, transformarla en un inmenso cañón, transformarla en una motocicleta para colocar a Yuki Mori encima y transformarla en una mandíbula y lanzador del ancla. Todo ello gracias al pedestal que Bandai nos incluye junto con la figura.

En total tenemos cuatro maneras diferentes para poder colocar esta gran figura que une el diseño de la Yamato con el espíritu de las Armor Girls Project a la perfección.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram