The Punisher - The Punisher Fine Art Statue 1/6 (Kotobukiya)

Directamente de las páginas de Marvel, Kotobukiya nos presenta la alucinante Fine Art Statue que le dedican a The Punisher. 


Escala: 1/6
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Finales de Junio de 2018
Precio: 319,99 $
Reservas: 28 de septiembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la Fine Art Statue a escala 1/6 de  The Punisher:



Directamente de las páginas de Marvel, Kotobukiya nos presenta la alucinante Fine Art Statue que le dedican a The Punisher. Aunque a veces es considerado un héroe, Punisher es un justiciero salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen. Aunque siempre de una manera que no perjudique a las personas inocentes o civiles, en donde su preocupación es tal que planea siempre cada paso para no dañarles, con estrategia militar usada a la perfección. Tras la muerte de su esposa e hijos, asesinados por la mafia cuando atestiguaron una ejecución de gángsters en Central Park de Nueva York, Frank Castle emprende una guerra personal contra los criminales, usando toda clase de tácticas y armamento. Como veterano de guerra, Frank es un maestro de artes marciales, infiltración, combate cuerpo a cuerpo, planificación estratégica y tiene un amplio conocimiento sobre numerosos tipos de armas.

Ahora Kotobukiya nos presenta la Fine Art Statue a escala 1/6 de este mítico personaje. Esculpida por Erick Sosa, en esta figura podemos ver a The Punisher escondido detrás de una pared esperando a sus enemigos armado hasta los dientes. Gracias a los accesorios que nos incluye Kotobukiya, le podremos poner a The Punisher un cuchillo y una pistola en las manos o bien un fusil. Además la figura nos incluye dos tipos de pelo para que le podamos poner el pelo recogido o suelto.

Sin duda esta es una de esas figuras que todos los fans de The Punisher tendríamos que tener al lado de nuestra colección de cómics ya no solo por el personaje que representa, sino también por el grandioso trabajo de escultura que ha realizado Erick Sosa.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram