THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Anastasia -Story of Revolving Stars Ver.- 1/8 (Good Smile Company)

Directamente del videojuego social para móvil THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Anastasia.

アイドルマスター シンデレラガールズ アナスタシア 星巡る物語Ver. 1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 20 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 13.704 Yenes
Reservas: 26 de septiembre a 25 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Story of Revolving Stars Ver. a escala 1/8 de Anastasia:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer y su prototipo pintado en el THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 5thLIVE TOUR Serendipity Parade!!!, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Anastasia, personaje de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más encantadora de Anastasia dándolo todo en el escenario para cautivar a todos sus fans. Una figura esculpida por Yuuko~n (knead) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls quedéis encantados con ella.

El traje de la figura está basado en el traje "Story of Revolving Stars" para conseguir una apariencia inspiradora y algo melancólica mientras Anastasia se encuentra en el escenario. Las cadenas, cinturones y otros detalles y complementos que decoran el traje están cuidadosamente esculpidos para conseguir una figura perfecta. Una figura increíble a nivel de escultura y también a nivel de pintura gracias a las habilidosas manos de Iwabitsu.






A continuación os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan para que podáis apreciar mejor los detalles de esta figura:
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram