THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Shiki Ichinose -Perfume Tripper Ver.- 1/7 (Alter)

Tal y como os avanzamos ayer, Alter presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Shiki Ichinose, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su traje de Perfume Tripper.

アイドルマスター シンデレラガールズ 一ノ瀬志希 パフュームトリッパーVer. 1/7 [アルター]


Longitud: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 20.800 Yenes
Reservas: 6 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de la Perfume Tripper Ver. a escala 1/7 de Shiki Ichinose:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Summer, Alter presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Shiki Ichinose representada con su traje de Perfume Tripper.

Figura esculpida por Missile y DUTCH con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls podáis añadir a vuestra colección una figura realmente impresionante. Daos cuenta que a Shiki Ichinose no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de traje para conseguir recrear a la perfección en figura de PVC la ilustración original en la que está basada. Fijaos también en lo bien recreado que está el sillón sobre el que está sentada Shiki, el matraz y el libro que sujeta en sus manos y la caja del tesoro que tiene bajo sus pies. Destacar también la preciosa melena de Shiki Ichinose, su boca característica y sus ojos abiertos con los que nos transmite su personalidad curiosa.

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Nanami Tetsumori para conseguir que podamos apreciar las texturas de los diferentes materiales. Apreciad, por ejemplo, la pintura dorada aplicada en el sillón, en la caja del tesoro y en determinados puntos del traje de Shiki. Apreciad también el material transparente utilizado para recrear el matraz para conseguir el mayor realismo posible.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram