Super Robot Wars Original Generation - Raftclans Aurun (Kotobukiya)

Directamente de la saga de videojuegos Super Robot Wars Original Generation, Kotobukiya nos presenta la maqueta que le dedican al mítico Raftclans Aurun.

スーパーロボット大戦OG ORIGINAL GENERATIONS ラフトクランズ・アウルン


Altura: 18,5 cm (17 cm hasta la cabeza)
Material: PS / PE / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 1 de septiembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante maqueta del gran Raftclans Aurun:



Directamente de la saga de videojuegos Super Robot Wars Original Generation, Kotobukiya nos presenta la maqueta que le dedican al mítico Raftclans Aurun. Aunque este no sea uno de los mechas insignia de la franquicia, el Raftclans Aurun es uno de los mechas con mayor poder ofensivo y rapidez de toda la saga. Su capacidad para moverse rápido y atacar cuerpo a cuerpo a la vez que puede generar un impacto descomunal de lejos gracias a su Orgone Cannon lo hacen uno de los mechas más temidos de esta gran saga. 

Ahora Kotobukiya nos trae una alucinante maqueta de entre 200 a 400 piezas de este mítico mecha. En ella podemos ver como viene con todo su armamento al completo. En concreto nos viene con la Orgone Sword, el Orgone Cannon y el Orgone Rifle además del escudo. 

Gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle al Raftclans Aurun cualquier pose que hayamos visto en el videojuego, incluyendo la pose de su ataque final con el Orgone Rifle y su ataque final con la expansión de color azul de la Orgone Sword.

Sin duda esta es una maqueta de gran calidad que todos los fans de Super Robot Wars Original Generations tendrían que tener en su colección.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram