Street Fighter V - Rainbow Mika S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del videojuego Street Fighter V, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedica a la mítica luchadora Rainbow Mika. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts レインボー・ミカ


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 7.020 Yenes
Reservas: 8 de septiembre de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Rainbow Mika:



Directamente del videojuego Street Fighter V, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedica a la mítica luchadora Rainbow Mika. Esta japonesa cuyo nombre real es Mika Nanakawa hizo su primera aparición en el mítico Street Fighter Alpha 3 y desde entonces que se ha convertido en uno de los personajes más jugados de la saga. Todo esto gracias en parte a que Mika tiene unas exhuberantes curvas que utiliza muchas veces para realizar sus ataques y despistar a sus enemigos. Unas curvas que han sido perfectamente representadas en esta S.H.Figuarts.

Esta figura que se une a la extensa colección de S.H.Figuarts que Bandai ha ido lanzando en los últimos meses. Una colección que, gracias a sus cuerpos especialmente diseñados para la lucha, nos permiten poner a estos grandes luchadores luchando entre ellos y usando todos los ataques que hemos podido ver en el videojuego. 

Ahora Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Rainbow Mika. Como os hemos dicho al inicio, gracias a la cantidad y calidad de articulaciones de las que dispone esta figura, podremos poner a Mika realizando cualquier ataque que hayamos podido ver en el videojuego. Además, para que le podamos poner aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: tres expresiones faciales intercambiables, cuatro manos derechas, cinco manos izquierdas, el micrófono un set de partes de efecto y un fondo para que podamos fotografiar a Mika con su Stage de fondo.

Sin duda la colección de S.H.Figuarts de Street Fighter se está convirtiendo poco a poco en una extensa colección imprescindible para todos los que hemos crecido jugando con estos míticos personajes.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram