Star Wars: The Force Awakens -Poe Dameron & BB-8 ARTFX+ 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Kotobukiya nos presenta el pack de ARTFX+ a escala 1/10 que les dedican al piloto de la Alianza Rebelde, Poe Dameron, y a su inseparable acompañante, el mítico BB-8.

ARTFX+ ポー・ダメロン & BB-8 2パック フォースの覚醒版


Altura: 18 cm (Poe Dameron) / 6,6 cm (BB-8)
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 11.00 Yenes
Reservas: 1 de septiembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de estas ARTFX+ de Poe Dameron y BB-8:



Directamente de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Kotobukiya nos presenta el pack de ARTFX+ a escala 1/10 que les dedican al piloto de la Alianza Rebelde, Poe Dameron, y a su inseparable acompañante, el mítico BB-8. Este inseparable dúo son dos de los principales protagonistas de esta película. Poe Dameron es uno de los mejores pilotos de la Alianza Rebelde gracias a su gran pericia y su valentía. BB-8 es su droide copiloto. Un droide cuya simpatía y amabilidad hizo que se convirtiera en todo un éxito entre los fans.

Ahora Kotobukiya nos trae un pack de ARTFX+ en el que podemos ver, por un lado, a Poe Dameron vestido con su traje de piloto de la Alianza Rebelde sujetando su casco de combate. Y por el otro tenemos a BB-8 con su característica pose. Ambas figuras están esculpidas con un gran parecido con el personaje al que representan, pero la que destaca por su calidad es sin duda la de Poe. Las texturas de su traje están muy bien conseguidas y el realismo de la cara hacen que parezca que tengamos delante al auténtico Poe.

Como extra Kotobukiya nos incluye el brazo encendedor de BB-8 que le podremos colocar al abrir el compartimento y representar la mítica escena del "ok" que tanto gustó a todos los fans de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram