Star Wars: The Force Awakens - First Order Stormtrooper FN-2199 ARTFX+ 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ a escala 1/10 que le dedican al mítico Stormtrooper FN-2199 que lucha contra Finn en el planeta Takodana.

ARTFX+ ファースト・オーダー ストームトルーパー FN-2199


Altura: 17,5 cm
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 7.500 Yenes
Reservas: 1 de septiembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta ARTFX+ del mítico Stormtrooper FN-2199:



Directamente de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ a escala 1/10 que le dedican al mítico Stormtrooper FN-2199 que lucha contra Finn en el planeta Takodana. Gracias a la mítica escena que tuvo luchando contra Finn en la película, millones de fans presionaron para que Disney diera una historia a este Stormtrooper en vez de dejarlo solo como un Stormtrooper de First Order más. Sus capacidades de combate cuerpo a cuerpo y su gran potencial ofensivo ofrecido gracias a la porra, hacen de él uno de los Stormtrooper más peligrosos a los que se ha enfrentado nunca ningún héroe de Star Wars. 

Ahora Kotobukiya nos presenta esta alucinante ARTFX+ de este mítico Stormtrooper. En ella podemos ver a FN-2199 preparado para el combate con el escudo en una mano y la porra en la otra. Esta porra se puede extender o contraer a nuestra voluntad y también podemos quitarle el escudo. 

Como extra Kotobukiya nos incluye un casco ensangrentado y una cabeza extra de Finn que es compatible con todas las ARTFX+ de Stormtrooper que ha lanzado Kotobukiya hasta el momento, un detalle que nos dará otra visión diferente de nuestra colección.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram