Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith - Anakin Skywalker Movie Masterpiece 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la película Star Wars: Episodio III- La Venganza de los Sith, Hot Toys nos presenta la Movie Masterpiece a escala 1/6 que le dedican a Anakin Skywalker.


Altura: 31 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Segundo - Tercer trimestre de 2018
Precio: 235$
Reservas: 1 de Septiembre de 2017


A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de la Movie Masterpiece de Anakin Skywalker:



Directamente de la película Star Wars: Episodio III- La Venganza de los Sith, Hot Toys nos presenta la Movie Masterpiece a escala 1/6 que le dedican a Anakin Skywalker. En esta película, Anakin Skywalker da sus últimos pasos para pasarse al lado oscuro, una fase trascendental donde descubrimos todo el poder y la maldad que se ocultaba detrás de aquel pequeño niño de Tatooine.

Ahora Hot Toys nos presenta una alucinante Movie Masterpiece a escala 1/6 de Anakin esculpida por el artista Kojun, en la que podemos representar a la vez ambas facetas del personaje. Por un lado, la figura nos viene con la túnica de Jedi y con el sable láser que Anakin utiliza durante su instruccio instrucción como Jedi, y por el otro le podemos quitar sus ropajes de Jedi y colocarle el sable láser del Conde Dooku para representar su paso al lado oscuro (el sable de Anakin contiene LED en su interior pero no el del Conde Dooku). Además,  Hot Toys nos incluye ocho manos intercambiables y un brazo mecánico para que podamos representar a la perfección el paso de Anakin Skywalker al lado oscuro.

Sin duda esta es una de esas figuras tan trascendentales que todo fan de Star Wars querrá poner en una zona destacada de su colección.



























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram