Shining Beach Heroines - Sonia Blanche, Rinna Mayfield & Excela Noa Aura -Swimsuit Ver.- 1/12 S-style (FREEing)

Dentro del proyecto Shining Beach Heroines, colaboración especial entre HOBBYJAPAN y la popular serie RPG Shining, FREEing presenta las figuras a escala 1/12 que les dedica a Sonia Blanche, a Rinna Mayfield y a Excela Noa Aura representadas en traje de baño. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea S-style y que venderá por separado.


Altura: 14,5 cm (Sonia y Excela) / 12,5 cm (Rinna)
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 3.685 Yenes (cada una)
Reservas: 7 de septiembre a 4 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las Swimsuit Ver. a escala 1/12 de Sonia Blanche, Rinna Mayfield y Excela Noa Aura: 


FREEing nos sorprende hoy al presentarnos las simpáticas figuras que les dedica a Sonia Blanche, a Rinna Mayfield y a Excela Noa Aura y que nos ofrece dentro de su línea S-style.

S-style, nombre que proviene de "SMALL & STYLISH". Por lo que formando esta serie tenemos pequeñas figuras coleccionables (esculpidas a escala 1/12) que nos cabrán en la palma de nuestra mano, pero esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle.  

En esta ocasión pues, tenemos a Sonia, a Rinna y a Excela representadas en traje de baño basadas en ilustraciones de Tony Taka. Unas figuras de lo más encantadoras que, teniendo en cuenta su pequeño tamaño, será fácil encontrarles un espacio adecuado para exponerlas, ya sea en nuestro escritorio, estanterías o en nuestras vitrinas. Además, teniendo en cuenta el precio de las S-style, hace que las figuras de esta línea sean de lo más coleccionables.

Recordad que estas tres figuras dispondrán de una articulación en el cuello de 3 mm que nos permitirá cambiar las cabezas entre las diferentes figuras de la colección.


Si os parece, pasemos a ver primero la Swimsuit Ver. de Sonia Blanche:

S-style シャイニング・ビーチヒロインズ ソニア-水着Ver.- 1/12 [フリーイング]






Pasemos ahora a ver la Swimsuit Ver. de Rinna Mayfield:

S-style シャイニング・ビーチヒロインズ リンナ-水着Ver.- 1/12 [フリーイング]






Y por último, aquí tenéis la Swimsuit Ver. de Excela Noa Aura:

S-style シャイニング・ビーチヒロインズ エクセラ-水着Ver.- 1/12 ア[フリーイング]








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram