Shining Beach Heroines - Pairon -Swimsuit Ver.- (Flare)

Dentro del proyecto Shining Beach Heroines, Flare presenta la encantadora figura que le dedican a Won Pairon representada en traje de baño.

シャイニング・ビーチヒロインズ パイロン -水着Ver.- [フレア]


Altura: 26 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 26 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Flare nos ha facilitado de la Swimsuit Ver. de Pairon:  



El proyecto Shining Beach Heroines es una colaboración especial entre HOBBYJAPAN y la popular serie RPG Shining. Y dentro de este proyecto, Flare nos sorprende hoy al presentarnos esta preciosa figura que le dedican a Won Pairon basada en una ilustración original de Tony Taka.

Al fomar parte de la colección Shining Beach Heroines, ya os podéis imaginar que Pairon ha sido representada en traje de baño. Un traje de baño con el que Pairon está realmente preciosa y que realza su preciosa figura. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Pairon, lo bien recreado que está su traje de baño, su preciosa melena y esa expresión con la que nos transmite una gran alegría y vitalidad, pero también una gran solemnidad. Destacar que la figura nos permite poner a Pairon con o sin la falda del traje de baño.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por G.O. (Cerberus Project TM) y pintada por Kyouryuu (Cerberus Project TM).














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram