Saint Seiya Hades Chapter Infierno - Minos de Grifo Saint Cloth Myth EX (Bandai)

Directamente del universo de Saint Seiya, y más concretamente de Saint Seiya Hades Chapter Infierno, Bandai nos presenta la Saint Cloth Myth EX que le dedican al mítico Minos de Grifo. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

聖闘士星矢 冥王ハーデス冥界編 聖闘士聖衣神話EX グリフォンミーノス


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Diecast 
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 29 de septiembre de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la Saint Cloth Myth EX de Minos de Grifo:



Directamente del universo de Saint Seiya, y más concretamente de Saint Seiya Hades Chapter Infierno, Bandai nos presenta la Saint Cloth Myth EX que le dedican al mítico Minos de Grifo. Este personaje de la saga Hades de Saint Seiya y, junto a Aiacos de Garuda y Rhadamanthys de Wyvern conforma los Meikai Sankyotō, los guerreros de élite del ejército de Hades.

Al igual que las Myth Cloth EX de Saint Seiya que hemos visto hasta ahora, esta figura tiene una gran cantidad de puntos de articulación y la mayor parte de la armadura está hecha de Diecast (metálica). Tan solo aquellas partes que puedan hacer que la figura se desestabilice son de PVC o ABS.

Gracias a la cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Minos de Grifo cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye como accesorios: cuatro expresiones faciales intercambiables, siete manos derechas y seis manos izquierdas intercambiables, el flequillo para cuando le ponemos el casco o no se le ven los ojos, y el flequillo para cuando le queremos ver los ojos y un set de piezas que nos permitirá poder poner la armadura de Minos de Grifo por separado.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram