Sailor Moon - Three Lights Set - Ochatomo Series (MegaHouse)

Dentro de su línea Ochatomo Series, MegaHouse presenta una nueva colección de figuritas dedicada a los personajes del manga y anime Sailor Moon, el Three Lights Set. Set exclusivo de determinadas tiendas.

お茶友シリーズ 美少女戦士セーラームーン スリーライツセット [メガハウス]


Altura: 4 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2017
Precio: 3.996 Yenes
Reservas: 1 de septiembre a principios de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado del Three Lights Set de Ochatomo Series de Sailor Moon: 



Dentro de la curiosa línea Ochatomo Series, figuritas de aproximadamente 4,5 cm de altura que MegaHouse esculpe especialmente para que uséis para adornar vuestros vasos, tazas, bols,..., la compañía nos presenta una nueva colección, o set en este caso, dedicada a los personajes de Sailor Moon. Colección que han llamado Three Lights Set y en la que nos vienen los Three Lights (Seiya, Taiki y Yaten) representados con sus trajes. Pero además, para completar esta colección, MegaHouse nos incluye una cuarta figura que corresponde a Usagi Tsukino representada con su uniforme escolar.

Al igual que hemos podido ver en las últimas colecciones de Ochatomo Series que nos ha presentado MegaHouse, cada figurita de este set nos vendrá con un pequeño stand. Por lo que, mientras no tenéis estas figuritas colocadas en vuestros respectivos vasos, las podéis tener tranquilamente en su propio stand, donde también quedarán de lo más monas y simpáticas.

Para los interesados en este set, MegaHouse lo venderá de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Kiddyland Harajuku y en Kiddyland Osaka Umeda.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram