RAITA Original Character - Kaguya 1/7 (SECOND AXE)

La compañía Second Axe presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a la idol Kaguya, personaje original de RAITA. Figura exclusiva de Native y con producción bajo pedido.

RAITAオリジナルキャラクター かぐや 1/7 [セカンドアックス]


Altura: 25 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 17.820 Yenes
Reservas: 21 de septiembre a 21 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 de Kaguya:



La compañía Second Axe anuncia dos estupendas figuras basadas en una ilustración original del popular y talentoso ilustrador RAITA y que corresponden a un dúo completamente nuevo de idols. La primera figura en entrar en escena es la de la inocente y pura Kaguya.

Kaguya parece que lleva un traje más inocente y puro propio de una idol, pero teniendo en cuenta que su vientre está al descubierto y su impresionante busto y muslos, hacen que este traje se vea mucho más ajustado y atrevido - ideal para el disfrute de todos sus fans.

Destacar que la figura nos viene con una parte del busto intercambiable y un stand especial que podremos usar para exponer a Kaguya junto con Mayuri, la idol que completa este encantador dúo original de RAITA y que estará disponible para reservar posteriormente.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Okayan y SECOND AXE CREW.

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal ilustrada por RAITA.








A continuación os dejamos con más imágenes que ha compartido Second Axe para que podáis ver la figura desde más ángulos:






























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram