Rage of Bahamut - Hatsune Miku -Winter Heroine Ver.- 1/8 (Max Factory)

Directamente del popular videojuego Rage of Bahamut, Max Factory presenta una impresionante figura a escala 1/8 de Hatsune Miku tal y como apareció en el videojuego durante un evento de colaboración especial. Figura exclusiva de la tienda online de Good Smile Company (también puede estar disponible en determinados eventos).

神撃のバハムート 初音ミク ウィンターヒロインVer. 1/8 [マックスファクトリー]


Altura: 20 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 15.556 Yenes
Reservas: 28 de septiembre a 22 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la Winter Heroine Ver. a escala 1/8 de Hatsune Miku:



Después de poder ver su prototipo expuesto en varios eventos a lo largo de estos últimos años, Max Factory nos sorprende hoy al presentarnos la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Hatsune Miku basada tal y como apareció en Rage of Bahamut durante un evento de colaboración especial.

La preciosa ilustración que se pudo ver en el videojuego ha sido esculpida cuidadosamente para preservar su atmósfera única en forma de figura. Su encantadora sonrisa y pose dinámica contribuyen a que Hatsune Miku parezca que vaya a tomar vida en cualquier momento, con su preciosa melena fluyendo majestuosamente a su alrededor. Su traje también ha sido cuidadosamente detallado, con las vetas doradas a lo largo de su traje blanco y los detalles mecánicos de sus auriculares recreados con gran detalle.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hashimoto Takahiro y Max Factory (Shun Mizuno) y pintada por Hajime Akimoto.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram