Prince of Stride: Alternative - Takeru Fujiwara 1/8 (FREEing)

Directamente de la serie de anime Prince of Stride: Alternative, FREEing presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Takeru Fujiwara para conmemorar que hace un año que ha empezado esta serie.

プリンス・オブ・ストライド オルタナティブ 藤原尊 1/8 [フリーイング]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 20 de septiembre a 18 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/8 de Takeru Fujiwara:



Para conmemorar el año del inicio de la serie de anime Prince of Stride: Alternative, FREEing presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Takeru Fujiwara. Figura esculpida por Yadokari con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.

Su apariencia serena y estoica ha sido esculpida en una pose original que captura su personalidad para que los mayores fans de Takeru Fujiwara podáis añadir a vuestra colección una figura realmente genial. Apreciad los detallados toques de pintura y el diseño cuidadosamente esculpido del jersey de la escuela que también captura la impresionante constitución del personaje. En esta ocasión, la figura ha sido pintada con la cooperación de Noa.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura que os quedará realmente bien en vuestras vitrinas y estanterías, y de lujo al combinarla con la figura de Riku Yagami que FREEing presentó hace unos días.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram