Preview de la Nendoroid de Miho Nishizumi -Panzer Jacket & Peacoat Ver.- de GIRLS und PANZER das Finale por Good Smile Company

Directamente de la serie de películas Girls und Panzer das Finale, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Miho Nishizumi representada con su chaqueta panzer. Figura disponible para reservar a partir del 14 de septiembre de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Miho Nishizumi -Panzer Jacket & Peacoat Ver.-:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Miho Nishizumi, personaje sacado directamente de la serie de películas Girls und Panzer das Finale, representada con su chaqueta panzer.

Como podéis ver, Miho Nishizumi ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Miho Nishizumi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Miho nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión con una sonrisa de lo más gentil y una expresión avergonzada), sus auriculares, su querido osito de peluche "Beaten Up Boko" y una parte superior del cuerpo alternativa para ponerla con el chaquetón de Oarai Girls High School.

Tened en cuenta que esta Nendoroid se fabricará en la "Lucky  Factory" de Good Smile Company en Tottori, por lo que será un producto "Made in Japan".









Con esta Nendoroid, todos los miembros del Ankou team están disponibles con su chaqueta panzer:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram