Preview de la figura a escala 1/8 de Hikari Karibuchi de Brave Witches por Alter

Directamente de la serie de anime Brave Witches, Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedican a su protagonista, a Hikari Karibuchi. Figura disponible para reservar a partir del 20 de septiembre de 2017.


Altura: 24 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 20 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/8 de Hikari Karibuchi:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Alter presenta la genial figura a escala 1/8 que le dedican a Hikari Karibuchi, la protagonista de Brave Witches.

Figura esculpida por Hiroyuki Tsumezuka (Hikari Karibuchi) y Usagi (Unidad Striker) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hikari Karibuchi quedéis encantados con ella. Una figura en la que Hikari ha sido representada en una pose de lo más dinámica surcando los cielos con su Unidad Striker "Shiden Kai-2 Prototype (Chidori)" y equipada con su ametralladora Type 99-2 Model 2 Kai. Una figura que, como podéis ver, nos transmite toda la fuerza y la seguridad en sí misma del personaje, si a todo esto le sumamos la expresión tan llena de confianza con la que ha sido representada, que contrasta con la delicadeza de su cuerpo y sus adorables orejitas y cola de ardilla.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por DUTCH y que Alter incluirá partes intercambiables que nos permtirán poner las hélices de la Unidad Striker en su versión en funcionamiento o inactivas.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram