Preview de la figura a escala 1/8 de Rurisen de Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage por Emontoys

Emontoys comparte las dos primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que le dedican a Rurisen, personaje del anime Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage, adaptación de la webnovel china Cong Qian You Zuo Ling Jian Shan.


A continuación podréis ver la otra imagen que ha compartido Emontoys de su figura a escala 1/8 de Rurisen:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Summer, Emontoys nos sorprende hoy al compartir las primeras imágenes del prototipo final de la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Rurisen, personaje de Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage.

Como podéis empezar a ver, Emontoys nos ofrece una figura de lo más encantadora de Rurisen. Una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de este personaje de Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage quedéis encantados con ella. Fijaos en la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada Rurisen, lo bien recreado que está su atuendo y el agua salpicando a sus pies.

Por el momento, Emontoys no ha confirmado ningún detalle de la figura, pero tiene la intención de abrir sus reservas próximamente, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram