Pokémon - Lillie & Snowy (Alola Vulpix) - G.E.M. Series (MegaHouse)

Dentro de su línea G.E.M. Series, MegaHouse presenta una nueva figura dedicada a los personajes de Pokémon. En esta ocasión, la compañía nos presenta la encantadora figura que le dedican a Lylia (Lillie en inglés, Lilie en japonés) muy bien acompañada por Níveo (Snowy en inglés, Shiron en japonés), su Vulpix de Alola.

G.E.M.シリーズ ポケットモンスター リーリエ&シロン(アローラロコン) [メガハウス]


Altura: 13 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2017
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 7 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. Series de Lillie & Snowy (Alola Vulpix):



MegaHouse sigue ampliando su colección de figuras dedicada al mundo de Pokémon y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Y hoy, después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, la compañía nos presenta la encantadora figura que le dedican a Lylia muy bien acompañada por Níveo, su Vulpix de Alola.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que MegaHouse nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que seguro encantará a los más fans de Pokémon. Figura esculpida por Roin en la que podemos ver a Lylia y a Níveo representados en una pose de lo más dinámica paseando juntos y pasándoselo realmente bien. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por PINPOINT.

La figura nos vendrá con su propia base. Además, mediante partes de reemplazo que se incluyen, podréis poner a Lylia con o sin su sombrero.







Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Pokemon Center, como bonus os incluirán una postal, y aquellos que la reservéis vía Premium Bandai os incluirán un póster tamaño A3:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram