Oshiete! Galko-chan - Galko -Nurse style- 1/8 (Aquamarine)

Directamente de la serie de anime Oshiete! Galko-chan, Aquamarine presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Galko representada con un uniforme de enfermera. Figura que podéis adquirir en dos versiones diferentes.

おしえて! ギャル子ちゃん ギャル子 ナースstyle 1/8 [アクアマリン]


Altura: 21 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 20 de septiembre a 18 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aquamarine de su figura a escala 1/8 de Galko -Nurse style-:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Summer, Aquamarine presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Galko, la protagonista de Oshiete! Galko-chan, vestida con un uniforme de enfermera.

La figura está basada en un póster hecho para ayudar a promover un evento de donación de sangre en el que podemos ver a Galko vestida con un uniforme de enfermera de color rosa con una piruleta en su bolsillo y un colorido brazalete. Cada pequeño detalle de la ilustración original ha sido recreado cuidadosamente por el escultor ATSUMI para capturar a Galko y su impresionante cuerpo para el disfrute de sus fans. Su icónica melena rubia también ha sido esculpida con una apariencia ondulada, y la minifalda y los zapatos de tacón alto resaltan las preciosas curvas de sus piernas.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por OZ.







Para los interesados, Aquamarine os da la posibilidad de adquirir otra versión de su figura a escala 1/8 de Galko -Nurse style-, la Galko -Black Nurse style-. Versión exclusiva de AmiAmi y en la que, como podéis deducir por su nombre, el uniforme de enfermera pasa a ser de color negro:






























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram