One Piece - Vinsmoke Reiju 1/8 Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Vinsmoke Reiju, personaje del manga y anime One Piece, y que nos ofrecen dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P). Figura disponible para reservar a partir del 29 de septiembre de 2017 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース“LIMITED EDITION” ヴィンスモーク・レイジュ [メガハウス]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2018
Precio: 9.990 Yenes
Reservas: 29 de septiembre a finales de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" de Vinsmoke Reiju:



MegaHouse nos sorprende hoy al compartir las imágenes oficiales de la impresionante figura que le dedican a Vinsmoke Reiju, miembro del Germa 66, y que nos ofrecen dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P).

Figura esculpida por Motoki Inada (HEPTA) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de One Piece quedéis encantados con ella. Fijaos en su precioso cuerpo, sus largas piernas y proporciones prominentes, sus cejas y peinado característicos y esa pose con la que nos transmite su gran estilo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei.

La figura nos vendrá con su propia base.

Como os hemos comentado, MegaHouse abrirá las reservas de esta figura a partir del 29 de septiembre de 2017 de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y en Mugiwara Store.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram